Súmate

Beneficios de obtener tu membresía

Con el propósito de apoyar a nuestra Máxima Casa de Estudios, desde el año 2006 Fundación UAT, la cual pretende acercarse a todos aquellos que se identifiquen con nuestra labor para invitarlos a participar como Miembros a través de una aportación anual a la Fundación.

Todos nuestros miembros además de saber que promueven la solidaridad y el altruismo con la UATx, cuentan con beneficios exclusivos por pertenecer a los Miembros de la Fundación UAT A.C.

• Descuentos otorgados por patrocinadores con las que las que se tienen alianzas comerciales, entre ellas librerías, restaurantes, tiendas de ropa, laboratorios médicos, zapaterías, escuelas de idiomas y ópticas. (aplica a todas las categorías).

• Becas de colegiaturas y titulación para todos aquellos estudiantes de licenciatura de la UAT interesados en obtener una beca para poder mantener sus estudios universitarios y poder titularse.

• Espacio de Negocios: la Fundación permite establecer contacto con la amplia Red de Patrocinadores (tiendas, empresas, consultorios) a los cuales es posible ofrecer servicios profesionales.

Si quieres formar parte de nuestro catálogo de PATROCINADORES y contribuir al movimiento altruista de la FUAT, te invitamos a comunicarte con nosotros, tu ayuda puede mejorar la vida de los estudiantes universitarios.

Categorías

En estas categorías, a nuestros miembros, les otorgamos un obsequio personalizado de la Fundación UAT A.C.
  • Solidaridad Oro

Pluma/Pin con el escudo de Fundación UAT.

• Blanca

Separador de libros

Los MIEMBROS reciben una credencial que los identifica, con la que pueden hacer efectivos los beneficios.

También puede aportar una donación al número de cuenta de la Fundación 4045853942 en el banco HSBC o directamente a las instalaciones de la Fundación UAT A.C ubicadas en Privada Tláloc No.7 Col. Centro. Tlaxcala, México

NOTA: Todas las aportaciones son deducibles de impuestos. De requerir el recibo correspondiente, por favor notificárnoslo vía telefónica para que podamos emitirlo.

Para más información comunícate con nosotros al 2464623347.
Transparencia

En la Fundación estamos comprometidos a dar a conocer de manera transparente nuestros procesos y el uso de los recursos.