Jueves 23 de Septiembre del 2021

Noticias

El pasado 29 de mayo se realizo una donación de pañales y kit nutricionales para beneficiar a un recien nacido y a un niño de 2 años.

Fundación Universidad Autónoma de Tlaxcala de acuerdo a las acciones de responsabilidad social Universitaria para la sostenibilidad y en coordinación con el programa institucional ECO-UAT y la 2 da. Campaña de acopio de focos ahorradores y lámparas fluorescentes en desuso 2019 se realizó la colecta en las facultades de nuestra máxima casa de estudios UAT el pasado 12 de junio de 2019.

Fundación Universidad Autónoma de Tlaxcala A. C. en coordinación con el Sindicato de Trabajadores de Instituciones de Educación Superior del Estado de Tlaxcala (STEIESET) realizaron el pasado 23 de mayo de 2019 la invitación para afiliación de membresías de descuento a los delegados del sindicato, de acuerdo a la campaña de afiliación de membresías de FUAT 2019.

Fundación Universidad Autónoma de Tlaxcala A. C., realizó el pasado 21 de mayo de 2019 entrega de membresías para descuento a alumnos, administrativos y directivos del Instituto “ISIMA”, donde más de 100 patrocinadores aplican descuento desde un 5% hasta un 40%.

Fundación Universidad Autónoma de Tlaxcala de acuerdo a las acciones de responsabilidad social Universitaria para la sostenibilidad y en coordinación con el programa institucional ECO-UAT y la 2 da. Campaña de acopio de focos ahorradores y lámparas fluorescentes en desuso 2019 se recibió del departamento de Registro y Control Escolar de la UAT el pasado 20 de mayo de 2019 24 lámparas de tubo largas y 5 lámparas de tubo chico.

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tlaxcala UATx donó 32 prendas de ropa, para que se entreguen a la población de bajos recursos de nuestro estado.

La Unidad Académica Multidisciplinaria Campus Calpulalpan nos apoyó con 319 juguetes para la Pastorela Navideña 2018 que organiza Fundación UAT A. C. en conjunto con otras organizaciones.

Firma de convenio El Segundo Muelle

18 de Noviembre del 2015

El pasado 18 de Noviembre se firmo el convenio con el Restaurant el Segundo Muelle como nuevo patrocinador con ubicación en Acuitlapilco Calle Laguna segunda sección No.75, que ofrece servicios como:

Restaurante-Bar, Área infantil, Mirador, Áreas privadas, Especialidad en mariscos, Comida regional, Eventos sociales y empresariales, Palapas, Estacionamiento

Concierto de Gala con Tania Libertad

Martes 27 de octubre de 2015

En el marco de los festejos del 39° Aniversario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la Fundación UAT organiza el Concierto de Tania Libertad quien con su presentación forma parte de una de las actividades culturales y de formación de valores entre la comunidad estudiantil y tlaxcalteca.

La Fundación UAT A.C., ha emprendido la tarea de colocar stickers en los diferentes negocios Patrocinadores, con el objetivo de que quienes cuenten con la membresía de la Fundación, puedan identificar estos establecimientos y disfrutar de los beneficios que brindan.

Hasta al momento se cuenta con 89 Patrocinadores con diversos giros: librerías, zapaterías, boutiques, restaurantes, hoteles, laboratorios clínicos, ópticas, centros recreativos y muchos otros; los cuales se encuentran ubicados en Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Para mayor información consulta la parte de patrocinadores y entérate de quiénes son nuestros Patrocinadores, dónde están ubicados y los productos y servicios que ofrecen a la comunidad universitaria y al público en general.

¡Adquiere tu membresía cuanto antes!

Juntos Somos Más

Colecta de la Cruz Roja 2015

Octubre 01 del 2015

El día 30 de Septiembre la Fundación UAT A.C., hizo entrega de la aportación recaudada durante la Colecta 2015 a la Cruz Roja Mexicana en su Delegación Tlaxcala. Una vez más, la comunidad de la Universidad Autónoma de Tlaxcala: maestros, estudiantes, administrativos y directivos, se solidarizaron con una Institución que ofrece atención a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre.

Comienza programa de membresías

Martes 1 de Septiembre del 2015

En la semana pasada se comenzó con el programa de membresías, donde un equipo de la FUAT A.C., visita a las diversas Facultades de la Universidad para exponerles cuales son los fines de la Fundación y los beneficios que obtienen al adquirir su membresía, como lo son: acceso a negocios patrocinadores en el estado de Tlaxcala y Puebla, el cubrir un requisito indispensable para la obtención de una beca de colegiaturas o titulación y el seguir a poyando a comunidades vulnerables del estado, todo con un sentido humanista y altruista que caracteriza a nuestra comunidad universitaria, de la cual tú formas parte.

Como resultado del programa de movilidad estudiantil y académica, en el marco del proceso de internacionalización de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), el Rector, Mtro. Rubén Reyes Córdoba, recibió a las Maestras Mercedes Santana y Samira Bhira, provenientes del Colegio Notre-Dame de Londres, Inglaterra, quienes impartieron el taller “Enseñanza de Lenguas Modernas en el Reino Unido”, a los docentes de las materias de inglés y francés, de los diversos programas educativos que se ofertan en la Facultad de Filosofía y Letras de la máxima Casa de Estudios en el estado.