Entrega de Becas de Colegiatura y Titulación

El pasado 16 de diciembre se hizo entrega de las constancias de “Becas de Colegiaturas y Titulación” que otorga la Fundación Universidad Autónoma de Tlaxcala A.C., a estudiantes de escasos recursos económicos de la UAT.

Dicha entrega simbólica se realizó en el Auditorio Dr. Luis Carbajal Espino donde se contó con la presencia del Mtro. Rubén Reyes Córdoba rector de nuestra universidad junto con los coordinadores de división y el presidente de la Fundación UAT el Dr. René Elizalde Salazar quienes hicieron la entrega representativa de las constancias de becas a estudiantes de diferentes licenciaturas.

En el evento se destacó la participación de una estudiante Aline Anaya Candia quien cursa la Licenciatura en Negocios Internacionales, mencionó la importancia de recibir un apoyo económico y contribuir al desarrollo de los estudiantes que realmente lo necesitan.

Asimismo, el Dr. René Elizalde, aludió la presencia de uno de los patrocinadores de la Fundación la Lic. Carmela Jiménez Dionicio y el Ciudadano León Jiménez Dionicio, quienes solidariamente otorgarón dos becas permanentes a estudiantes de escasos recursos al estudiante Esteban Rodrìguez Benítez de la Lic. En Química Clínica y la estudiante Yorseli Zamora Rodrìguez de la Lic. de Médico Cirujano, la cual consta de mantener sus estudios durante toda la carrera.

NOTA: Se notifica a los estudiantes beneficiados que estén pendientes de su correo electrónico para ser convocados y acudir a las oficinas de la Fundación.