Taller de Primeros Auxilios

El día viernes 6 de Noviembre, el Dr. René Elizalde Salazar Presidente de la Fundación UAT A.C., la Lic. Patsy Amaro Ramírez Consejera Estatal en representación de la Sra. Martha Sesín Delegada y el Dr. Ernesto Meza Sierra, Secretario de Autorrealización se presentaron para dar inicio al taller de Primeros Auxilios "6 acciones  para salvar una vida" impartido por el Coordinador Estatal de Juventud Lic. Luis Alberto Hoyos Ramírez, fue dirigido al personal de las diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, dicho taller fue impartido en la Sala de Lectura de la Infoteca Central ubicada en rectoría, el cuál tuvo una duración de cuatro horas debido a las diversas actividades que se implementaron. Los asistentes aprendieron qué hacer en casos de emergencia como: RCP, fracturas, hemorragias, ahogamiento, asfixia, paro cardíaco y coma.

Estas acciones de capacitación a personal pretenden prevenir algún tipo de accidente dentro de las Facultades o manejar de mejor manera ciertos acontecimientos de emergencia que llegasen a ocurrir.

Juntos Somos Más.