Apertura de Centros Culturales

El equipo de Fundación UAT A.C., ha emprendido visitas a diferentes comunidades vulnerables del Estado de Tlaxcala, llevando ropa y víveres. Asimismo, se hace una cordial invitación para participar en la creación de Centros Culturales donde la Fundación atenderá y acercará a la población eventos culturales, educativos, deportivos y de recreación, tales como: torneos de futbol, talleres para creación de negocios propios, eventos culturales y artísticos, entre otros.

Si quieres que tu comunidad sea beneficiada con la apertura de un Centro Cultural y disfrutar de las actividades que la Fundación UAT A.C., junto con la Universidad Autónoma de Tlaxcala brindan a la población, escríbenos y con gusto te visitaremos.