Entrega de membresías

Desde el 24 de septiembre se han visitado las diversas Facultades de la Universidad para informar e invitar a los estudiantes a unirse a la labor altruista de la FUAT. Con adquirir la membresía obtienen varios beneficios, entre ellos:

Descuentos con patrocinadores de la FUAT A.C., (Tiendas comerciales, restaurantes, zapaterías, ópticas, entre otras).

Participar en becas de titulación y colegiaturas de la FUAT.

Vinculación con espacios de negocios.

La Fundación UAT te invita a que formes parte del movimiento altruista y contribuyas a que más estudiantes de escasos recursos obtengan una beca y continúen con sus estudios universitarios así como al apoyo de personas y comunidades vulnerables de Tlaxcala.

Más información acerca de este evento, visita nuestra sección de SÚMATE o llámanos al 2464623347.