Fundación Universidad Autónoma de Tlaxcala A.C.

Eventos Especiales

Con el propósito de mantener activos los diversos programas de la Fundación UAT A.C. se organizan distintos eventos para la comunidad universitaria y la sociedad en general, que le permiten a la Fundación la captación de recursos económicos, mismos que también abren la posibilidad de financiar nuevos proyectos que beneficien a la comunidad universitaria y a los sectores más vulnerables de la sociedad tlaxcalteca.

Apoyos y Servicios Comunitarios

La Fundación UAT A.C. comprometida con la sociedad tlaxcalteca, atiende necesidades de los más desprotegidos mediante diversos programas de impacto comunitario en colaboración con diversos sectores de la sociedad, organismos y asociaciones civiles, autoridades, empresas y ciudadanía en general, con propósitos hacia una sociedad más justa incluyente e igualitaria.

Becas

Preocupada por apoyar a los alumnos de la máxima casa de estudios a culminar su carrera universitaria, Fundación UAT A.C. pone a su disposición diferentes tipos de becas, con la finalidad de impulsarlos para que no deserten y finalicen con éxito sus estudios universitarios.

Membresías

Con el propósito de apoyar a la comunidad universitaria, desde el año 2006 Fundación UAT A.C. ha realizado un acercamiento con todos los sectores que se identifican con nuestra labor altruista, solidaria y de justicia social, invitándolos a participar como Miembros activos de nuestra asociación, mediante una aportación anual, con la que apoyan los diversos programas de la Fundación y además les permite contar con beneficios exclusivos en la Red de Establecimientos Solidarios Afiliados.

Establecimientos Solidarios

La Fundación UAT A.C. en solidaridad con la comunidad universitaria y la sociedad en general realiza convenios con establecimientos para que otorguen beneficios exclusivos a los miembros afiliados a la Fundación creando una comunidad solidaria de establecimientos y consumidores que se benefician mutuamente.

ECO UAT

Con el fin de concientizar a la comunidad universitaria en la urgencia de la preservación del medio ambiente la Fundación UAT A.C. lleva a cabo diversos proyectos de reciclado, siembra de árboles, así como la colecta de desechos de uso común que requieren un tratamiento especial para evitar que contaminen los suelos, agua y aire.