Día Internacional de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, se conmemora a todas aquellas mujeres trabajadoras, así como, la lucha de la mujer por su participación ante buscar la igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

En esta ocasión la Fundación UAT A.C., participó en este importante festejo donde se celebró a las mujeres de la comunidad de Santiago Michac del municipio de Nativitas. Se realizaron actividades como; servicios gratuitos de Estilismo por parte de la escuela CETEC de Santa Ana Chiautempan,  la participación de la Dra. Edith Mendieta Mendieta con una conferencia acerca de la importancia de la Mujer en los hogares y en la sociedad, juegos dinámicos, rifas donde pudieron llevarse un obsequio y una convivencia sana con música y un refrigerio, donde mujeres de diferentes edades participaron, convivieron y se divirtieron a lo máximo.

Algo que queremos destacar es la participación de uno de nuestros patrocinadores la Florería Xanath quienes obsequiaron una rosa, un hermoso detalle. Asimismo se les obsequiaron dos arcones con despensa, los cuales fueron otorgados a dos señoras de la tercera edad, un momento emotivo y muy significativo.

La FUAT A.C., con todo su equipo de trabajo felicita a todas las mujeres y espera que la participación de ellas en la sociedad siga creciendo cada vez más.

Juntos Somos Más