Entrega de Material Reciclado

Por ello, el pasado 21 de octubre la Fundación UAT hizo entrega del PET recolectado de las distintas áreas de la UAT a MORPHOPLAST, empresa nacional comprometida con el Medio Ambiente, quienes reciclan PET para transformarlo en Flake, Fleje, Fibra Corta y Fibra Hueca que es materia prima para empresas que producen Textiles, Calzado, Muebles, etc. Están ubicados en la Ciudad Industrial de Xicohtencatl, situada en la zona noreste del Estado de Tlaxcala.

Con estas acciones la Universidad Autónoma de Tlaxcala por medio de la Fundación UAT, contribuyen al cuidado y preservación del medio ambiente.

Sigue formando parte de las actividades de la FUAT A.C.

Juntos Somos Más