Concierto Tania Libertad

En el marco de los festejos del 39° Aniversario de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la Fundación UAT organiza el Concierto de Tania Libertad quien con su presentación forma parte de una de las actividades culturales y de formación de valores entre la comunidad estudiantil y tlaxcalteca.

En la ruedad de prensa del pasado 26 de octubre el Dr. René Elizalde precisó que existen dos precios accesibles a estudiantes y público en general, 200 y 300 pesos en taquillas del CCU, instalaciones del la Fundación y en establecimientos de zapaterias la Barata, Tenis Planet, Skannda y Dafer.

El presidente de Fundación UAT, manifestó que en esta presentación se disfrutara un gran repertorio musical donde se escuchará la Trova, Balada, música Afro-Peruana, Boleros y Rancheras.