Torneo de Fútbol

Del 10 de agosto al 2 de septiembre se realizó el Primer Torneo de Futbol “Cacaxtla” en la comunidad de San Miguel del Milagro del municipio de Nativitas, organizado por la Fundación Universidad Autónoma de Tlaxcala A.C., en coordinación con la Casa de Cultura de la población.

Participaron alrededor de 45 jóvenes entusiastas logrando formar 8 equipos quienes día a día se la jugaron dedicandoesfuerzo y empeño, cabe destacar que se tuvo reconocimiento a los mejores equipos y al joven goleador por su desempeño en la actividad.

La premiación fue el día 28 de agosto, donde los tres mejores equipos y el joven goleador obtuvieron un trofeo, se presenció mucha emoción por el público ante lo partidos de la gran final.

En este tipo de actividades la FUAT busca que la juventud tlaxcalteca tenga un mejor hábito de salud, de recreación y trabajo en equipo, conviviendo sanamente y participando en acciones de cultura y deporte.