Actividades de Verano

Las Actividades de Verano se realizaron bajo la Dirección del Dr. René Elizalde Salazar Presidente de la FUAT A.C., la Presidencia Auxiliar de comunidad y la coordinación de estudiantes prestadores de servicio de la UATx, quienes tuvieron la experiencia de convivir con niños de entre 8 y 12 años de edad.

El objetivo principal de las Actividades y de la Centro Cultural, es el de poner en práctica valores, aprender el uso de material reciclado y contribuir al cuidado del medio ambiente, creando conciencia de la importancia de preservar en buen estado las áreas verdes y campos de su comunidad.

Las actividades que se desarrollaron fueron manualidades con material reciclado, juegos recreativos y autóctonos, clases de inglés básico,  creación de figuras de barro y reforestación, entre otras., donde los niños pudieron adoptar un árbol y sembrarlo dentro del parque de su población. Con la presencia de los padres de familia se pudo hacer un compromiso donde los niños estarán al pendiente del crecimiento y mantenimiento de su árbol.

Con esto la Fundación UAT A.C., da comienzo a las Actividades Altruistas a comunidades vulnerables del estado de Tlaxcala, contribuyendo y promoviendo su sentido de solidaridad universitaria.