Martes 11 de Mayo del 2021
FUNDACIÓN
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA A.C.
  


Actividades de Verano
Galería



Las Actividades de Verano se realizaron bajo la Dirección del Dr. René Elizalde Salazar Presidente de la FUAT A.C., la Presidencia Auxiliar de comunidad y la coordinación de estudiantes prestadores de servicio de la UATx, quienes tuvieron la experiencia de convivir con niños de entre 8 y 12 años de edad.

 

El objetivo principal de las Actividades y de la Centro Cultural, es el de poner en práctica valores, aprender el uso de material reciclado y contribuir al cuidado del medio ambiente, creando conciencia de la importancia de preservar en buen estado las áreas verdes y campos de su comunidad.

 

Las actividades que se desarrollaron fueron manualidades con material reciclado, juegos recreativos y autóctonos, clases de inglés básico,  creación de figuras de barro y reforestación, entre otras., donde los niños pudieron adoptar un árbol y sembrarlo dentro del parque de su población. Con la presencia de los padres de familia se pudo hacer un compromiso donde los niños estarán al pendiente del crecimiento y mantenimiento de su árbol.

 

Con esto la Fundación UAT A.C., da comienzo a las Actividades Altruistas a comunidades vulnerables del estado de Tlaxcala, contribuyendo y promoviendo su sentido de solidaridad universitaria.